Adoquines de hormigón

Adoquines para piso en variado diseño y colores .

Nos especializamos en la construcción de adoquines en hormigón para uso en pisos para exteriores e interiores , su resistencia al desgaste y a los cambios de temperatura lo hacen ideal para su instalación , en veredas,patios, caminos ,jardinería, terrazas, barbacoas , entrada vehicular , etc. Nuestra amplia variedad de colores y acabados permite el utilizarlo con cualquier tipo de diseño arquitectónico.

Fabricación con calidad garantida, uso para múltiples diseños conbinados con diferentes colores .en pisos para exterior y techados .
El acabado de nuestros productos con diversas formas y su proceso de fabricación, lo hace durable, resistente a las inclemencias del tiempo y antiderrapante.

Tenemos las opciones ideales para complementar su alberca y barbacoas: Piezas especiales, para remate de piscinas y pisos en una amplia variedad de diseños y colores. Acabado antiderrapante .

De acuerdo al tipo de instalación y al tráfico esperado peatonal, vehicular, etc. nuestro personal lo orienta con el tipo de producto más adecuado a sus necesidades , somos intermold.uy .