SIMIL-PIEDRA-SIMIL-LADRILLO-Y-PLACAS-LISAS-con-telefono

Muros Prefabricados

Muros prefabricados en hormigón vibrado venta edesde $1300  el metro lineal a dos metros de altura en materiales a retirar en fabrica.

Las imágenes publicadas en esta web de intermold.uy son Ilustrativas , pueden o no tener variantes ya sea en calidad de diseño o color ,Siempre cuando usted requiera información sobre la compra de unos de nuestros productos tendrá como variante dos categorías. calidad estándar o especial. las dos tienen la misma resistencia al impacto y a la duración en el tiempo, solo se diferencian en el tipo de terminación. recuerde esto al elegir y consultar sobre un producto y así poder evitar confusiones .gracias

SIMIL-PIEDRA-SIMIL-LADRILLO-Y-PLACAS-LISAS-con-telefono
SIMIL-PIEDRA-SIMIL-LADRILLO-Y-PLACAS-LISAS

Disponemos de materiales e instalamos Placas y columnas para muros o paredes en prefabricados en hormigón desde $2,123 el metro lineal a 2 .0 metros de altura: comprende placas de 1.90 m x 33 cm .x 3 cm. de espesor en hormigón con varillas tratadas de acero y columna para montaje.de 2.5 m. con varillas tratadas.

Los muros prefabricados intermold.uy son una efectiva solución que ayuda a agilizar los tiempos de construcción en una obra y elevar el nivel de seguridad de la misma.

Somos fabricantes en premoldeado de hormigón, consulte por medidas especiales. calidad intermold.uy Telefono de ventas: 29272336